Getting My maquina para eliminar tatuajes To Work

Las personas que se han sometido a la eliminación de tatuajes con láser a menudo dicen que duele tanto como una banda elástica golpeando repetidamente contra la piel.

Las máquinas láser para quitar tatuajes o lesiones pigmentarias emiten un haz de luz de alta temperatura a gran velocidad que, proyectada sobre el área de la piel tatuada, permite romper las cápsulas de los pigmentos de tinta para disolverlas y, luego, ser absorbidas por el sistema linfático tras varias sesiones.

Cada vez tenemos más demanda de pacientes que quieren quitarse un tatuaje. Desde Ribé Clínic, una clínica de medicina estética, os venimos a presentar una solución que va a servir para eliminar el tatuaje que ya no os gusta. Tenemos pacientes que ya no les gusta el tatuaje que tienen, no les gusta lo que representa o simplemente les gustan tanto los tatuajes que como la moda va cambiando ya no les gusta tanto un tatuaje negro y tribal y quieren sustituirlo por uno más japonés con trazados más indefinidos de múltiples colores. Desde esta clínica, desde Ribé Clínic, os ofrecemos un láser para eliminar este tatuaje. Como ya os he dicho hay múltiples tipos de láser pero hay que escoger el que va a ser más específico para eliminar la tinta del tatuaje y más respetuoso con nuestra piel porque al closing lo que queremos es que la piel quede intacta, como si nunca hubiéramos tenido nada tatuado, o que quede en perfectas condiciones para poder realizar un tatuaje encima. El láser del que disponemos en la clínica es un láser que dispara en picosegundos. Picosegundos quiere decir que estamos emitiendo una luz de láser en un tiempo tan corto que somos capaces de fragmentar la tinta en trozos tan pequeños que le estamos facilitando al cuerpo poder eliminar esta tinta. Cuando a uno le hacen un tatuaje le están inyectando a una profundidad en la piel unas componentículas de tinta de un determinado tamaño que es tan grande que el cuerpo no lo puede eliminar. Cuando nosotros queremos quitarlo con láser tenemos que fragmentar esa tinta en trozos tan pequeños que el cuerpo, con su sistema inmunitario, va a ser capaz de eliminarlo, por lo tanto si lo fragmentamos en trozos muy pequeños al cuerpo le facilitamos esa eliminación y al mismo tiempo nos permite tratar con dosis de láser mucho más bajas, que respetan mucho mejor la piel y todas las estructuras y hacen las sesiones menos dolorosas, porque si bien es cierto que cada vez están doliendo menos es un tratamiento que tiene un impacto a nivel de dolor, notamos un impacto de calor, un poco eléctrico, pero son sesiones muy cortas.

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de dejar que tu piel se cure completamente antes de volver a pasar bajo la aguja.

La FDA toma medidas para proteger a los consumidores cuando surgen problemas de inocuidad relacionados con las tintas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias web con fines de internet marketing similares. Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

Podemos eliminar tatuajes que estén localizados en cualquier parte de la piel del cuerpo y de las mucosas. Podríamos decir que quizás hay una zona en la que no los podemos eliminar que es en la zona del shade blanco del ojo, de todas formas hay muy pocas personas que llevan tatuajes en esa zona o sea que en cualquier zona se pueden eliminar. Hay que pensar también el riesgo que puede suponer también eliminar esos tatuajes porque lo que hacemos es fragmentar una tinta que va a estar corriendo por el cuerpo y en la zona y puede generar algún read more tipo de alergia, esto es muy frecuente en los colores rojos.

Encuentra en Evelyn Láser la tecnología de eliminación de tatuajes que como profesional necesitas

La marca que queda en la piel tras eliminar un tatuaje puede ser muy leve si se emplea la tecnología adecuada. Es importante tener en cuenta que existen factores que condicionan el resultado ultimate de la eliminación de un tatuaje como son el número de sesiones necesario, la profundidad de la tinta, el espesor de la dermis y que el paciente siga todos los consejos médicos en el cuidado tras cada sesión de eliminar tatuaje que le recomiende nuestro médico. > Ver más <

Para evitar estos efectos adversos, basta solo con realizar una rutina de cuidados posteriores correcta, entre las que podemos enumerar como primordiales:

Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.

En una consulta informativa nuestros dermatólogos expertos le pueden informar del número orientativo de sesiones que necesitará para eliminar su tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *